Sportclub

Irregularidades

Soy socia de antes que se incorpore Sport Club por supuesto daba mucho que desear, por temas de salud, tengo que nadar. Vivo a una cuadra y media. Cuando ingreso sport club, me alegro. Empezaron las reformas.no se han terminado. Nos iban a aumentar en marzo, y en enero ya lo hicieron. Sub alquila a una colonia de vacaciones, y no respetan los horarios de pileta libre. Los vestuarios de mujeres y duchas, son muy lindos, pero falta limpieza, hay hongos en las duchas. Tienen muy mal al personal.que es excelente y la pilotea. No los de limpieza que no se los ve. Están en obra, y aveces cae polvo en la pileta. El supuesto encargado marcelo es el gran houidini, nunca se le puede hablar. Sin teléfono e internet. El señor trata mal al personal, y no atiende al asociado. Que cumplimos con la cuota. Yo necesito la pileta, que la mugre deja mucho que desear. En los gimnasios no hay aire, ni en el vestuario, ni en la recepción, que es deplorable,ver la chica que atiende, con un ventilador de pie, sucio, y ver una cocina sucia. Les mancha el nombre el nombre, no lo cierren, saquen a ese tipo que es un transfuga. Se que tapo la denuncia que tenia por irregularidades. En la entrada, esta tapada. El equipo que trabaja son gente que trabaja a full, y deja bien al sport club. Pero los negrea. Creo que deberían tomar cartas en el asunto. No cerrándolo, pero sacando a este sujeto. Muchas gracias. Saludo atte. Patricia

Soy socia de antes que se incorpore <a href="/sport-club">Sport Club</a> por supuesto daba mucho que desear, por temas de salud, tengo que nadar. Vivo a una cuadra y media. Cuando ingreso sport club, me alegro. Empezaron las reformas.no se han terminado. Nos iban a aumentar en marzo, y en enero ya lo hicieron. Sub alquila a una colonia de vacaciones, y no respetan los horarios de pileta libre. Los vestuarios de mujeres y duchas, son muy lindos, pero falta limpieza, hay hongos en las duchas. Tienen muy mal al personal.que es excelente y la pilotea. No los de limpieza que no se los ve. Están en obra, y aveces cae polvo en la pileta. El supuesto encargado marcelo es el gran houidini, nunca se le puede hablar. Sin teléfono e internet. El señor trata mal al personal, y no atiende al asociado. Que cumplimos con la cuota. Yo necesito la pileta, que la mugre deja mucho que desear. En los gimnasios no hay aire, ni en el vestuario, ni en la recepción, que es deplorable,ver la chica que atiende, con un ventilador de pie, sucio, y ver una cocina sucia. Les mancha el nombre el nombre, no lo cierren, saquen a ese tipo que es un transfuga. Se que tapo la denuncia que tenia por irregularidades. En la entrada, esta tapada. El equipo que trabaja son gente que trabaja a full, y deja bien al sport club. Pero los negrea. Creo que deberían tomar cartas en el asunto. No cerrándolo, pero sacando a este sujeto. Muchas gracias. Saludo atte. Patricia
Patricia R  Solución rechazada:

Porque por mas que Sport Club Monroe sea una franquicia, deberian inpeccionar el lugar y fijarse en la faja de clausura que esta tapada.El personal que atiende al publico, guardavidas y profes del gimnasio son personas, que se juegan por salvar el lugar, y los apoyo. Los de limpieza directamente no cumplen su tarea. Muchas Gracias, Patricia Rojas

27 de Febrero a las 22:37 hs.Responder
ALDANA A