Sportclub

Inoperancia en la atencion al cliente

Hace un mes atrás fui a consultar, cuando se vencia mi plan anual, para darlo de baja y no tener q abonar ninguna cuota. Me dice q tenia q ir en agosto para en septiembre ya no tener q abonar. Resulta q hoy aparece en la tarjeta una cuota de $1900 de sportclub, me acercó a la sucursal de belgrano r, para q me den una explicación, y ahora me dicen q me tendria q haber acercado en julio. despues de varios min explicandole q ellos mismo me habian dicho q tenia q acercarme en agosto, una mina muy prepotente me dice, te pedimos disculpas. una verguenza, q informen mal, y q sean prepotentes sin hacerce cargo de sus errores. Ahora tengo q pagar una cuota q no tenia pensado y q no pueod abonar

Daiana  Solución rechazada:

no hubo solucion. No hubo comunicacion, no paso nada