Sportclub

Estafa facturación sportclub

Me inscribí al plan vip total el dia 04/11/2020 (cuando me dan el ok del beneficio) ya que me habian dicho desde sportclub que estaba $1102.50, pregunté por las dudas de nuevo y me lo confirmaron, yo sé que sportclub cobra dos meses juntos el primer mes pero me fijé el resumen y me cobraron $5580! me cobraron $3380 de más, cuando pedí respuestas al momento de pedir la baja solo adjuntaron una imagen donde se ve que dice baja anticipada $0 por lo que, interpreto no se me tiene que debitar nada o a lo sumo $2200. Adjunto lo que figura en mi resumen de banco, los mails con sportclub y el mail donde se me informa el valor.

Agustina M  Solución rechazada:

Ni siquiera se gastaron en resolverlo

26 de Diciembre a las 17:13 hs.Responder
Agustina M  Solución rechazada:

Porque nunca tuvieron una respuesta valida, se contactaron dos veces sin intención de resolver NADA.

Agustina M  Solución rechazada:

Simplemente dejaron de responder y se me debito de mi tarjeta de credito que es lo que ellos querian. Entonces aun espero respuesta porque si ellos hubiesen estado en lo cierto hubiesen dado la cara pero no, se esconden asi que sino recibo respuesta o solucion voy a defensa al consumidor.