Sportclub

En sport club me siguen cobrando la cuota desde junio siendo que no utilizo su s

En el mes de abril comencé a entrenar en sportclub tortugas openmall, donde yo abone la cuota de manera online, luego me mandaron por mail que ya estaba el pago realizado para comenzar. Hasta mayo pude asistir hasta mitad de mes ya que por motivos de cuarentena cerraron el gym, esta correcto que me cobren ese mes pero luego, sin mi autorización me siguieron cobran junio, julio, agosto, septiembre y octubre siendo que no utilice ningún servicio del gimnasio. Y la respuesta de ellos fue que yo no avise que no iba a ir mas al gimnasio entonces me siguieron cobrando. Y a mi nunca me avisaron ni por mail ni cara a cara que tenia que avisar que no iba a seguir yendo y menos iba a pensar que iban a seguir utilizando mi tarjeta de debito sin haberme avisado antes. Les pedi que me enviaran donde esta detallada esta info que ellos dicen haberme dicho y no recibí respuesta de su parte