Sportclub

Descuento del servicio e inexistencia en el sistema

Hola, mí reclamo es q hace 9 meses que me aflilie y como en la sede de monserrat hace 6 años me había afiliado 1 día y ese mismo día me di de baja x problemas laborales, aparezco como deudora y no solo eso síno que en la sede de bella vista me afiliaron inmediatamente para cobrarme el plan anual y no me registraron en ningún sistema como socia lo cual no me permite ingresar a ninguna sede sin q verifiquen mí existencia, le quise dar de baja ya que no cumplen con lo estipulado y nadie se contactó conmigo ni me dio una solución