Sportclub

Débitos indebidos y excesivos

Tengo un convenio por medio de mi trabajo con sport club donde dice 1500 mensuales y 400 pesos por clases presenciales al mes! que no se respeto! el 01/06/22e debitaron $8000 el 16/06/22e vuelven a debitar $1500 el 27/06/22 me débitan nuevamente $3500 haciendo un montón total de 13 mil peso en un mes! me contacto vía mail! no solo tardan días o semanas en responder! si no que se dirigen de forma poco profesional o formal! nececito el reintegro al menos del último débito por qué es una e*****! y que de inmediato me den la baja del servicio!

Fernando  Solución rechazada:

No se hace responsable por error administrativo