Sportclub

Debito sin autorizacion

Me asocie el dia 3 marzo con mi hijo fuiste 5 veces despues el gimnasio cerro por la situacion que estamos viviendo y los sinverguenzas me cobraron de nuevo el dia 17 de marzo otra cuota.hice reclamo les mande mail y no tuve solucion .me cobraron 2 meses en 15 dias y nadie se hace cargo.necesito que alguien me pueda asesor como hacer.muchas gracias

vanesa M  Solución rechazada:

Hola sportclub. me llamo y no me dio solución. sportclub me siguen cobrando la cuota que esta por débito ya cobro 2 meses. y no me da de baja y tampoco me reintegra el dinero de la cuota de abril. y dicen que ellos van a seguir cobrando con un descuento. y nosotros no podemos hablar con mastercard para cancelar el debito porque los numeros de telefono de atencion al cliente, no te atiende nadie siempre dice que te comuniques mañana. pido ayuda. sportclub se porto muy mal con nosotros.

SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación. Antes cualquier duda podrías facilitarnos tu número de DNI , para que se comuniquen de tu sede. Gracias