Sportclub

Débito automático sport club

Nos encontramos cumpliendo un aislamiento obligatorio debido a la actual pandemia por el coronavirus. Me contacto en reiterados emails, enviando en detalle todos los datos que sportclub me requiere, les explico que puedo comprender los días de marzo, pero de continuar esta disposición sanitaria, no estoy en condiciones de pagar una cuota íntegra (ya sea la de abril o mayo, ya que los débitos se gestionan con muchísimas anticipación y las bajas te obligan a gestionar en forma presencial del 1 al 10 del mes anterior). Que les pido se comuniquen para brindarme alguna opción. Nadie me responde. Solo envían respuestas automáticas. Ni siquiera pusieron personal administrativo a trabajar desde sus casas para responder consultas. Ni toman medidas, perjudicando económicamente a todos los clientes que queremos resolver esta situación extrema.
Maria S  Solución rechazada:

Aún no se contactaron para enviarme el formulario de baja.

31 de Marzo a las 9:58 hs.
Maria S  solución recibida:

Si bien cobraron abril, dejándolo a cuenta para el mes próximo a la habilitación de los gimnasios, pedí a la tarjeta de crédito el stop debit de esa factura y la baja porque no me llamaba nadie de SportClub. Luego de varios días, me hablaron de la Sede y tramitaron la baja a partir de mayo.