Sportclub

Débito automático erróneo

Hace 4 meses me inscribí en Sport Club Comenté que me iba de vacaciones durante el mes de marzo (todo el mes) que si había alguna posibilidad de suspender el servicio por ese mes (mes a mes me debitan de la tarjeta el pago mensual) me dijeron que si! claro! . Llega el mes de febrero donde supuestamente no se me iba a realizar el débito.. No solo me lo hicieron sino que me comuniqué (todos pueden tener un error) y me dijeron que la gente de administración no hacía devoluciones. simplemente pido 1)que se respete lo que me dijeron a la hora de anotarme(de saber que mentían no lo hubiera hecho) 2)que me reintegren urgente el costo de un servicio que no voy a usar. (vale aclarar que tampoco me dejaron darme la baja) un desastre!

Hace 4 meses me inscribí en <a href="/sport-club">Sport Club</a> Comenté que me iba de vacaciones durante el mes de marzo (todo el mes) que si había alguna posibilidad de suspender el servicio por ese mes (mes a mes me debitan de la tarjeta el pago mensual) me dijeron que si! claro! . Llega el mes de febrero donde supuestamente no se me iba a realizar el débito.. No solo me lo hicieron sino que me comuniqué (todos pueden tener un error) y me dijeron que la gente de administración no hacía devoluciones. simplemente pido 1)que se respete lo que me dijeron a la hora de anotarme(de saber que mentían no lo hubiera hecho) 2)que me reintegren urgente el costo de un servicio que no voy a usar. (vale aclarar que tampoco me dejaron darme la baja) un desastre!
Eugenia C  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta

Eugenia C  Solución rechazada:

Siguen sin responder . Incluso aún no me dieron la baja que solicité!!

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal