Sportclub

Debitaron dos meses de un servicio que no utilizo

gracias

En el mes de agosto fui presencial al gimnasio sport club sede saavedra, en calle larralde, y solicite la baja ya que en septiembre no podía asistir, pregunte si debía firmar algo y barbara la secretaria me dijo no hace falta y le dije: ya no me debitan más no? me aseguro que no. Y en el mes de septiembre y octubre me siguen debitando, ya di yo la baja del débito automático para que no me sigan debitando, no me hi ieron firmar nada tampoco ahora en noviembre, tienen mis datos de la tarjeta, quiero que me acrediten lo que me debitaron en septiembre y octubre, porque yo solicite mi baja en agosto. Muchas gracias por lo que puedan hacer, solo tengo el comprobante de lo que me debitaron, se niegan a darme comprobante de la baja. Creo que es incorrecto como se están manejando. gracias