Sportclub

Dar de baja

Quiero dar la baja y me obligan a gestionarlo del 1-10 del siguiente mes y mandarles un mail para q se realice.

Solange E  Solución rechazada:

Hasta la fecha nunca me mandaron mail para darme respuesta por la baja que solicité.

24 de Febrero a las 9:47 hs.
Solange E

El primer nro de baja es #**** y el segundo #****

24 de Febrero a las 10:10 hs.
Emmanuel F

Hola, a qué mail te piden que escribas?

25 de Febrero a las 17:18 hs.
Solange E  solución recibida:

En principio había solicitado la baja en la página y me dieron un nro de baja, como no respondían lo hice dos veces más dando tiempo de respuesta, por supuesto. Ya teniendo tres números de baja diferentes, y no obteniendo respuesta, les escribí por instagram, y me informaron que tenía que escribirles por mail para solicitar la baja del servicio.(obvio que nunca me dijeron a cuál correo y dejaron de responder)
Terminé buscando el mail por la página de ellos donde indica "atención al socio".
Así, escribí al correo presentando una queja más formal, mencionando la ley de defensa al consumidor Ley *****. Tuve que terminar utilizando recursos innecesarios para gestionar algo tan sencillo como una baja de servicio.
Por suerte, en el correo [email protected] respondieron y la baja finalmente se gestionó.