Sportclub

Continuan debitando de mi tarjeta y esta cerrado

El 17 de marzo de 2020 fui a la sede almagro para realizar mis actividades de entrenamiento y encontré que estaba cerrada por el coronavirus. El 25 de marzo llame a esta sede por teléfono y un contestador me brindo un correo para comunicarme ([email protected]). Les envié un mail pidiendo la baja. El 26 de marzo recibí un mail de Sport Club ofreciendo descuentos, pero no respondiendo a mi pedido. Sport club continua cerrado y me siguen rebitando de mi tarjeta visa a pesar de que no puedo ingresar para realizar mis actividades deportivas.

El 17 de marzo de 2020 fui a la sede almagro para realizar mis actividades de entrenamiento y encontré que estaba cerrada por el coronavirus. El 25 de marzo llame a esta sede por teléfono y un contestador me brindo un correo para comunicarme ([email protected]). Les envié un mail pidiendo la baja. El 26 de marzo recibí un mail de <a href="/sport-club">Sport Club</a> ofreciendo descuentos, pero no respondiendo a mi pedido. Sport club continua cerrado y me siguen rebitando de mi tarjeta visa a pesar de que no puedo ingresar para realizar mis actividades deportivas.
Eduardo E  Solución rechazada:

SportClub ha cerrado por el coronavirus y me siguen descontando mes a mes la cuota en mi tarjeta de crédito. Les mande un mail pidiendo la baja y me mandan propagandas pero nunca me responden a mi pedido.

Eduardo E

Nos estan robando indiscriminadamente

Eduardo E  Solución rechazada:

No hicieron nada y tuve que dar de baja a la tarjeta para que no sigan descontando. De todas maneras me robaron dos meses de cuotas

SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación. Antes cualquier duda podrías facilitarnos tu número de DNI , para que se comuniquen de tu sede. Gracias

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal