Sportclub

Cobro de un mes dado de baja

El dia 01/08/2022 di de baja el servicio, siendo que me explicaron que únicamente se podía dar de baja en el término del 01 al 10 de cada mes. Siendo lunes 01/08 aproximadamente las 20:00 de manera presencial di de baja el servicio. Al día siguiente veo que de todas maneras en mi tarjeta se hizo el descuento del mes entero de los $5k. Pedí explicaciones a su contacto de whatsapp y me ignoraron (clavaron visto), les pedí el contacto de un superior, y me enviaron el mail [email protected], al cual les expliqué mi situación el día 03/08 y hasta día de hoy no recibí respuesta por parte de ellos.