Sportclub

Clases de kangoo

Hola buenas tardes.
yo me anote para tomar clases de kangoo en la sucursal palmas.
por favor verifiquen , prácticamente las clases están sin gente.
gracias

Hola buenas tardes. yo me anote para tomar clases de kangoo en la sucursal palmas. lo que noté es que la profesora a cargo de las clases, no da clase de kangoo sino que hace coreografías de kangoo por este motivo toda la gente que va a tomar una clase o se retira en el momento de empezar o no concurre más. la profesora no demuestra interés en explicar todos las vueltas y giros y uno que recién comienza prefiere irse. eso no es así ella tiene que dar clase a todos y no solo a cuatro personas que la puede seguir porque hace tiempo que concurren. por favor verifiquen , prácticamente las clases están sin gente. yo creo que no tiene que hacer coreografías complejas tiene que dar clase de kangoo. gracias
Claudia R  Solución rechazada:

Buenos días.
No vi cambios en la clase. Todo continúa igual.
Por ese motivo es que digo que no se solucionó.

13 de Febrero a las 9:01 hs.
Claudia R  Solución rechazada:

Buenos días.
No vi cambios en la clase, todo continúa igual. Por este motivo es que digo que no se soluciono el reclamo.
Gracias

13 de Febrero a las 9:06 hs.
Claudia R  solución recibida:

No fue buena la experiencia

01 de Marzo a las 7:42 hs.