Sportclub

Baja y reembolso

A principios de marzo realicé la inscripción a sportclub através del convenio con el consejo profesional de cs. Económicas c.a.b.a., abonando 6 meses por adelantado con mi tarjeta de crédito del Banco Francés

A principios de marzo realicé la inscripción a sportclub através del convenio con el consejo profesional de cs. Económicas c.a.b.a., abonando 6 meses por adelantado con mi tarjeta de crédito del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> teniendo en cuenta la situación actual de público conocimiento y que no me es posible comunicarme con sportclub. ¿cómo tengo que proceder para solicitar el reintegro de dicho monto teniendo en cuenta que no pude ir ni un solo día? el resumen de mi tarjeta me sigue llegando el pago, ya que lo saqué en 3 cuotas y fueron $12.000 aproximadamente, tirados a la basura.
PUTZOLU P  solución recibida:

Me contacté con el C.P.C.E.C.A.B.A. y me solucionaron el problema desde allí.