Sportclub

Baja y devolucion de cuota monto excesivo sin aviso previo

Sigo sin respuesta ni contacto por parte de sport club - reitero reclamo no solucionado .hola, por favor, me asocie hace un mes. Cuando fui, el precio qur me dijo la chica no era el publicado en la pagina, me dijo mas de lo expuesto en web. Me dijo que estaba $17.550 cada una. Pregunte especificamente cada cuanto eran los aumentos y me dijeron 4 meses aprox. Y que venia un aumento a 19.000 pero me encuentro que no solo no me avisaron si no que, me debitaron 21.600 por cada una. Siendo 4000 pesos más por persona en menos de 1 mes de asociada. Incluso me habian ofrecido el primer mes gratis para no dame factura y les dije que la factura la necesitaba, que no me interesaba el mes gratis. Quiero me devuelvan el mes de 21.600 por cada una total de 43.200 pesos que ya debitaron a la brevedad y solicito la baja inmediata. Muchas gracias

Claudia A

Sigo sin recibir resuesta por parte de Spot Club, no contestan e-mails, me terminaron mandando un afactura por menor imoorte del que me debitaron pero jamas recibí respuesta alguna.

Claudia A

Sigo sin recibir respuesta. Me cobraron ***** sin mi consentimiento en SPORT CLUB LIBERTADOR y ya pasaron 2 meses.