Sportclub

Baja inmediata a la afiliación de la red de gimnasios

Atento a que sus sucursales están cerradas y no atienden los teléfonos, ni se puede concurrir en persona a realizar trámites por motivos de público conocimiento (cuarentena social obligatoria producto de una pandemia mundial) y la imposibilidad por identico motivo de enviar cartas documento como medio fehaciente de comunicación, es que les solicito por el presente medio la baja de mi inscripción a su red de gimnasios. Si en tres días hábiles no me contactan por éste medio informando novedades al respecto, atento al daño económico que ocasionarian, cuando termine la cuarentena y se acabe la feria judicial me veré obligado a iniciar un Coprec con el propósito de obtener de devolución de todas las cuotas desde el mes de mayo en adelante más los respectivos intereses y multas conforme ley de defensa del consumidor, al margen de cualquier resarcimiento del orden civil que correspondiese por los daños y perjuicios ocasionados, entendiendo que el dinero que sustraen de mi patrimonio por un servicio que se encuentran imposibilitados de proveer en los términos que fuere contratado, es forzosamente necesario para afrontar gastos de otra naturaleza atento a la situación antes descrita.

dejo a continuación los datos me que individualizar en su base de datos:

nombre y apellido: roel gerardo
dni: 30745899

Atento a que sus sucursales están cerradas y no atienden los teléfonos, ni se puede concurrir en persona a realizar trámites por motivos de público conocimiento (cuarentena social obligatoria producto de una pandemia mundial) y la imposibilidad por identico motivo de enviar cartas documento como medio fehaciente de comunicación, es que les solicito por el presente medio la baja de mi inscripción a su red de gimnasios. Si en tres días hábiles no me contactan por éste medio informando novedades al respecto, atento al daño económico que ocasionarian, cuando termine la cuarentena y se acabe la feria judicial me veré obligado a iniciar un <a href="/coprec">Coprec</a> con el propósito de obtener de devolución de todas las cuotas desde el mes de mayo en adelante más los respectivos intereses y multas conforme ley de defensa del consumidor, al margen de cualquier resarcimiento del orden civil que correspondiese por los daños y perjuicios ocasionados, entendiendo que el dinero que sustraen de mi patrimonio por un servicio que se encuentran imposibilitados de proveer en los términos que fuere contratado, es forzosamente necesario para afrontar gastos de otra naturaleza atento a la situación antes descrita. dejo a continuación los datos me que individualizar en su base de datos: nombre y apellido: roel gerardo dni: 30745899
Gerardo R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, les envié mails, llamé por teléfono (no atienden) y hasta les escribí por Instagram

SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación en tu sede Libertador Gracias

Gerardo R  solución recibida:

Después de enviar mails, mensajero por Instagram, quejas en ésta web y llamados, me contactaron para dar la baja. Parece que el que no llora no mama y el que no escracha no le dan bola. Triste que sea así el servicio al cliente.