Sportclub

Baja del servicio

solucionado

Quiero dar de baja al servicio por motivos de conocimiento público y cambios en mi rutina por la pandemia. No podré ir durante todo el año y me resulta imposible comunicarme y no responden mails. Aguardo el contacto lizarazu melisa sede hindu don torcuato , dni 31938997 solucionado
Tomas G

Hola, me quiero dar de baja, y no me responden por ningun lado. Tengo el debito automatico, y la tarjeta no me deja cancelarlo porque no tienen atencion al cliente, y ustedes no me responden por ningun lado. Quiero darme de baja, porque me estan cobrando un servicio al cual no puedo asistir, ni utilizar, por ende no deberian cobrarte. les dejo mis datos:
Nombre: Tomas Gilenoni
Dni: ********
mail: tomas.gilenoni5*gmail.com
telefono: **********

SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación. Antes cualquier duda podrías facilitarnos tu número de DNI , para que se comuniquen de tu sede. Gracias

SportClub A