Sportclub

Baja del servicio

Quiero la baja del servicio, me asocie en marzo y tenia un mes gratis el 16 de marzo me debitan la cuota de abril que obviamente no puedo asistir, ahora intento comunicarme y me llega un mail que me van a bonificar $500. No quiero ninguna bonificación quiero la baja y es mi derecho ya que por una situación de fuerza mayor no puedo asistir y tampoco estoy teniendo trabajo!!! no quiero que me debiten mas nada y quiero la devolución del mes de abril

SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación. Antes cualquier duda podrías facilitarnos tu número de DNI , para que se comuniquen de tu sede. Gracias