Sportclub

Aumento sin servicio

Buenos días, es la segunda vez que me comunico por lo mismo
así y todo van a aumentar....
muchas gracias por escucharme

Buenos días, es la segunda vez que me comunico por lo mismo el club tiene una pileta cerrada y cubierta, pero siempre hay algún problema con las calderas cuando me comunique la vez pasada, era porque no había agua caliente en las duchas ni calefacción en los vestuarios, en pleno invierno, y plantearon un aumento en este momento viene otro aumento, lógico, todo aumenta, pero la pileta tiene la temperatura del agua corriente, fría, y no son hasta ahora mañanas cálidas, y no es saludable para todos estar en agua fría así y todo van a aumentar.... entiendo el aumento pero por lo menos que las cosas funcionen y no que me inviten a irme si no me gusta muchas gracias por escucharme