Sportclub

Activaron cuenta sin permiso y no me quiere devolver la plata

Me ROBARON, activaron mi cuenta y me cobraron 2 meses ya habiendo pedido la baja 7 meses atras y confirmada por ellos.. Hoy me dicen que no me van hacer un reintegro.. Que solo podría ir.. Pero yo necesito la plata por algo hice la cancelación de mi servicio!! increíble que roben de esta forma ! no solo no me contestaron los mails ! sino que me bloquearon de distintas redes !!! por reclamar lo que me robaron !!! son terribles !!!! yo necesito esa plata y ellos me dicen que vaya a su estableciente ! no se como en esta época tiene la caradurez para responde eso y quedarse con mi plata sabiendo que no voy a ir !!!hicieron lo que quisieron con mi cuenta, y me e*****ron, ladrones !!!! el gerente que me atendió no paraba de b o l u d e a r m e y ellos tranquilos roban a los demás, mientras estamos todos en una situación de m*****, me parece increíble que por 5.000 pesos hagan esto !!! ladrones !ojala se fundan por ratas ! ! !

nicolas P

RATAS !

ACA PODES HACER TU QUEJA; TODO TRUCHO NO ANDA NADA
****s://tuquejasuma.com/sportclub/reclamos/darme-de-baja-en-sport-club

LUEGO DE CARGAR EL RECLAMO

WHOOOPS, LOOKS LIKE SOMETHING WENT WRONG.

RATAS... LADRONES

nicolas P  Solución rechazada: