Sportclub

Aspiradora vs música

Buenas tardes, concurro desde hace bastante tiempo a la sucursal de carabobo , solía ir a la pileta y ahora comencé a ir al gimnasio por las mañanas, sucede que el muchacho de limpieza pasa la aspiradora, sumamente ruidosa, en el sector de colchonetas durante una hora y es realmente insoportable el ruido . Hice mi descarga en libro de quejas y nada , hablé con la coordinadora de la sucursal y nada la excusa es que el chico tiene que cumplir un horario para hacer limpieza, creo que en un club tan caro no deberían limpiar y aspirar pasándote por encima y torturandote con ruidos de ese tenor , sino que deben limpiar incluso debajo de las máquinas y objetos cuando esta cerrado sin molestar a los clientes que vamos a distenderse y levantar el animo , no a que nos torturen . Tengo el video de lo que les cuento y esto es todas las mañanas, espero lo resuelvan ! gracias

Alejandra A  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de solución, siguen pasando la misma ruidosa aspiradora atravesando con su largo cable por entre todas las personas que estamos haciendo ejercicio, aturdiendonos todas las santas mañanas, sin ningún respeto.
Saludos

Alejandra A  Solución rechazada:

Siguen pasando la aspiradora como si nada y con el club lleno de gente, un papelón, la gente tiene que correr se de las colchonetas y dejar de hacer su actividad. Además este lunes fui a la pileta que es un espacio sin ventilación, y a pesar de la humedad que había y la pileta llena de gente nadando, estaban PINTANDO !! El olor era insoportable y es sumamente tóxico!. Esta gente no tiene ningún criterio sobre el deporte y ningún respeto al cliente.

Alejandra A  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de solución, no respondieron siquiera a mi mail. No les interesa el bienestar del socio, no les interesa la salud , lo único que les importa es el dinero.