Movistar Internet Hogar

Speedy no me da velocidad

Actualmente tengo el servicio de Netflix y para poder hacer uso de el correctamente, necesito una velocidad minima de 3 gb, speedy me da menos de eso, porque non puedo ver una serie completa sin que se corte, es imposible, necesito que me aumenten la velocidad pero me dicen que a mi zona no llega mas y no pueden hacer nada, pago aprox $300. Y speedy es el unico prestador que llega a san miguel

Actualmente tengo el servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> y para poder hacer uso de el correctamente, necesito una velocidad minima de 3 gb, speedy me da menos de eso, porque non puedo ver una serie completa sin que se corte, es imposible, necesito que me aumenten la velocidad pero me dicen que a mi zona no llega mas y no pueden hacer nada, pago aprox $300. Y speedy es el unico prestador que llega a san miguel
Mauro O

Me ofrecieron Duo (Speedy + Telefono). De entrada, me dijeron que saldría $***, y en la primer factura ya pagué como $***. Llamé. Telefonista: Es por el proporcional del mes anterior más el módem. Yo:- Pero si es en comodato, si cancelo el servicio se los tengo que devolver. Op.: No, es por la instalación. Yo:-¿Qué instalación? Me lo trajo el correo y tuve que instalar los filtros y el módem yo mismo. Op.: -Le cargo el reclamo, el mes que viene pagará $***. Yo: - No, dejá, el mes que viene lo cancelo. Ese mes fue un desastre, microcortes. El streaming era para babosas. En servicios casi monopólicos, debe haber regulación (acá es al contrario).