Movistar Internet Hogar

Speedy en el sur de argentina es una mierd4

se imaginan ustedes? viendo un video en Youtube a 360p y tener que dejarlo cargar para que no se trabe a cada rato? yo ya me estoy cansando

Buenas, soy de rio grande, tierra del fuego y queria contarles lo pedorro que es el internet en el sur. Mi ciudad brinda 3 servicios de internet, 1mega, 3megas y 6megas, yo hace 4 años que tengo 1mega y mi velocidad siempre fue de 0.70mbps, he llamado a speedy durante esos 4 años y lo unico que saben decir es "no tenemos el equipo necesario", yo me pregunto, para que nos hacen pagar 1mega si solo nos da la mitad. Y tengo un amigo, que esta pagando 3megas, y su velocidad es de 0.60mbps... y lo peor de todo es que speedy es la unica compania que tenemos en la ciudad, es pagar un servicio que no t dan, o no tener nada, xq ellos se aprovechan de que son los unicos que brindan internet, entonces les chu#@ un hue&$ lo que todos digan si igual es lo unico que tenemos. 4 años y siguen poniendo la misma excusa, nunca escuche que speedy se preocupara por los reclamos que se hacen en la ciudad. hay gente que paga 6megas y solo le estan dando 1, realmente deverian hacer algo. se imaginan ustedes? viendo un video en <a href="/youtube">Youtube</a> a 360p y tener que dejarlo cargar para que no se trabe a cada rato? yo ya me estoy cansando
Nico P

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/**********][IMG]http://www.speedtest.net/result/**********.png[/IMG][/URL]