Movistar Internet Hogar

Reclamos varios, ninguna solucion

Mi pesadilla comenzo cuando decidi contratar speedy, primero me cobraban por 6 megas que nunca, nunca, nunca llegue a tener esa velocidad. Me cambie de plan a uno de 3 megas. Luego me di cuenta que me enchufaron con este nuevo plan un servicio chanta llamado on video. Cuando pregunte de que se trataban los 90 pesos que pagaba mensualmente por este servcio comenzo mi peor frustracion. Nunca lo use, jamas, xq normalmente uso Netflix mucha mejor plataforma obvio, llame innumerables veces para solicitar su baja que hasta hoy no consigo, ´desde el año pasado´, llame para solictar baja de speedy directamente y oooootra vez problemas. El 1/6/2016 solicito la baja y me ofrecen para mantenerme como cliente una bonificacion del 50%, yo tentado acepto y nuevamente me enchufaron speedy. Por segunda vez me dan un servicio que no solicite y al hacer el reclamo la excusa fue la misma que la primera vez ¨seguramente se olvidaron de decirle que el nuevo plan tenia este servicio lo malinformaron¨. Cansado el 22/06/2016 di de baja speedy definitivamente sin importar promociones, descuentos, bonificaciones ni nada. Pero me encuento con que me facturaron 20 dias de internet sin haberlo usado, desde el mencionado dia hasta el 13/07/2016 que supuestamente son los dias que demora en darse de baja el servicio. Son unos estafadores, meses pagando por apps que no sabia que tenia y nunca use, pagando por 6 megas velocidad que nunca tuve y encima me cobraron 20 dias de internet de mas. Lo unico claro es que tengo 30 años y espero me queden varios años mas para disfrutar todavia, pero nunca mas speedy asi tenga que volver a las palomas mensajeras. Saludos.

Mi pesadilla comenzo cuando decidi contratar speedy, primero me cobraban por 6 megas que nunca, nunca, nunca llegue a tener esa velocidad. Me cambie de plan a uno de 3 megas. Luego me di cuenta que me enchufaron con este nuevo plan un servicio chanta llamado on video. Cuando pregunte de que se trataban los 90 pesos que pagaba mensualmente por este servcio comenzo mi peor frustracion. Nunca lo use, jamas, xq normalmente uso <a href="/netflix">Netflix</a> mucha mejor plataforma obvio, llame innumerables veces para solicitar su baja que hasta hoy no consigo, ´desde el año pasado´, llame para solictar baja de speedy directamente y oooootra vez problemas. El 1/6/2016 solicito la baja y me ofrecen para mantenerme como cliente una bonificacion del 50%, yo tentado acepto y nuevamente me enchufaron speedy. Por segunda vez me dan un servicio que no solicite y al hacer el reclamo la excusa fue la misma que la primera vez ¨seguramente se olvidaron de decirle que el nuevo plan tenia este servicio lo malinformaron¨. Cansado el 22/06/2016 di de baja speedy definitivamente sin importar promociones, descuentos, bonificaciones ni nada. Pero me encuento con que me facturaron 20 dias de internet sin haberlo usado, desde el mencionado dia hasta el 13/07/2016 que supuestamente son los dias que demora en darse de baja el servicio. Son unos estafadores, meses pagando por apps que no sabia que tenia y nunca use, pagando por 6 megas velocidad que nunca tuve y encima me cobraron 20 dias de internet de mas. Lo unico claro es que tengo 30 años y espero me queden varios años mas para disfrutar todavia, pero nunca mas speedy asi tenga que volver a las palomas mensajeras. Saludos.