Movistar Internet Hogar

Quiero q me funcione bien el internet wifi y q sea mas rapido

Hace años q tuve speedy pero anda tan mal q me pase a Fibertel y me dieron una promocion y puse speedy en mi habitacion pero es muy malo el serviciooo asiq bueno sino me lo solucionan quisiera darle de baja gracias

Hace años q tuve speedy pero anda tan mal q me pase a <a href="/fibertel">Fibertel</a> y me dieron una promocion y puse speedy en mi habitacion pero es muy malo el serviciooo asiq bueno sino me lo solucionan quisiera darle de baja gracias
Emiliano J  propuso una solución:

La forma mas práctica es la diguiente:

1. Conocer el contrato de La empresa de Servicios para detallar posteriormente los artículos que para Ud, la Empresa Incumple.

2. llamar y hacer el correspondiente reclamo a la Empresa del Servicio Telefónico y anotar numero de Reclamo.

3. Realizar las quejas y/o denuncias en la página WEB de Protección del consumidor, Y de ser posible, guardar una prueba o captura de pantalla de la misma.

4, Si tienen el Servicio en cuestión domiciliado en su Banco por débito automático:
Dirijase a su Banco y presente una declaración Jurada Escrita explicando y detallando el problema y solicitando la anulación del débito automático
de la Empresa Telefonica sobre tu cuenta Bancaria por incumplimeinto del servicio.
A la brevedad tendrán soluciones