Movistar Internet Hogar

Que se reactive el servicio

Nro. Reclamo 2018031000020644 / -desde el 26/05 que no cuento con servicio de fibra óptica. Hice reiterados reclamos y no dan fecha de solución. Según speedy es un problema "eléctrico" (de la caja) y es gral. A la fecha si llamo para reclamar atiende un Disco diciendo que ya tienen registrado el problema pero no da opcion a comunicarse con un representante.

Nro. Reclamo 2018031000020644 / -desde el 26/05 que no cuento con servicio de fibra óptica. Hice reiterados reclamos y no dan fecha de solución. Según speedy es un problema "eléctrico" (de la caja) y es gral. A la fecha si llamo para reclamar atiende un <a href="/disco">Disco</a> diciendo que ya tienen registrado el problema pero no da opcion a comunicarse con un representante.
Ariel R  Solución rechazada:

A la fecha, sigo sin servicio-

Ariel R  Solución rechazada:

Sigo sin servicio.

César A

A mi me llamaron ayer , ya diciendo que iban a cambiar el modem y demás cosas, para acordar el día, como si yo hubiera pedido el servicio o cambio de tecnología, en principio pensé que era obligatorio, y acepte, ahora luego llamo y me cercioro bien, y no lo es puedo quedarme con mi servicio de 3mb REALES en vez de problemas de fibra y los 50 mb irreales,
Pero veo también que otro ya entraron y tuvieron problemas , ¿como les esta yendo con lo dela fibra , calidad/costo?