Movistar Internet Hogar

Que me devuelvan el servicio de facebook, mi ingreso a las cuentas

Hace unos dias tuve que recurrir a dr-. Speedy,, supuestamente me habia entrado un virus que afecto Facebook mi correo electronico y no me permitia entrar, ademas andaba lentisima, se colgaba, etc. En 2 dias solucionaron mi problema, cuando ya tenia todo resuelto, me bloquean por 48 hs. En facebook diciendome que tenia un dispositivo que habia que cerrarlo, ya que contenia malware y spyware, por lo tanto, "para mi seguridad", no me dejaban postear, o compartir textos o mensajes de mis amigos. Ahora terminaron las 48 horas de bloqueo, y hete aqui que hoy no puedo entrar directamente a mis cuentas!! me sale este aviso: nicia sesión en facebook
facebook estará disponible pronto

Hace unos dias tuve que recurrir a dr-. Speedy,, supuestamente me habia entrado un virus que afecto <a href="/facebook">Facebook</a> mi correo electronico y no me permitia entrar, ademas andaba lentisima, se colgaba, etc. En 2 dias solucionaron mi problema, cuando ya tenia todo resuelto, me bloquean por 48 hs. En facebook diciendome que tenia un dispositivo que habia que cerrarlo, ya que contenia malware y spyware, por lo tanto, "para mi seguridad", no me dejaban postear, o compartir textos o mensajes de mis amigos. Ahora terminaron las 48 horas de bloqueo, y hete aqui que hoy no puedo entrar directamente a mis cuentas!! me sale este aviso: nicia sesión en facebook facebook estará disponible pronto facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. que esta pasando? es un tema personal o realmente estan teniendo inconvenientes tecnicos en ace? aclaro que amigos mios a los que me comunique via telefonica fija, no tienen ningun problema. Espero pronta respuesta. Atte:: irene cecilio