Movistar Internet Hogar

Ineficiencia y abuso de los usuarios

Llamo a telefonica para saber de una línea mas internet porque me voy a mudar y las srta. Que me atiende al darle la dirección me indica que debo conocer las calles laterales para que ellos se ubiquen. Le explico que no las conozco porque aun no me mude y su respuesta es que no puede atenderme y me corta el teléfono. Ja ja, no es una reclamo, pero con esta atención tratando de ser cliente, me imagino lo que será si intento un reclamo. Espero que con las modernización que esperamos saquen a patadas a telefónica y Telecom y seamos atendidos por empresas serias. Mis respetos a los clientes de telefónica, ja..ja

Llamo a telefonica para saber de una línea mas internet porque me voy a mudar y las srta. Que me atiende al darle la dirección me indica que debo conocer las calles laterales para que ellos se ubiquen. Le explico que no las conozco porque aun no me mude y su respuesta es que no puede atenderme y me corta el teléfono. Ja ja, no es una reclamo, pero con esta atención tratando de ser cliente, me imagino lo que será si intento un reclamo. Espero que con las modernización que esperamos saquen a patadas a telefónica y <a href="/telecom">Telecom</a> y seamos atendidos por empresas serias. Mis respetos a los clientes de telefónica, ja..ja