Movistar Internet Hogar

Funcion mal internet y hace 2 meses no viene ningun tecnico

ya hice 3 reclamos, el ultimo que realice fue ayer.
en casa perdimos clases en vivo... Runiones de trabajo... No podemos a veces ni mandar un videito de Whatsapp a ese nivel.

Hace 2 meses que no tengo buena internet, poca velocidad, microcortes, no llega lo que deberia llegar. ya hice 3 reclamos, el ultimo que realice fue ayer. los 2 reclamos anteriores figuran como cerrados ( solucionados) y no lo estan... No viene nadie al domicilio a verificar nada.... Me canso de llamar y una vez que haces el reclamo si queres volver a llamar a ver por que no estan viniendo delntro de las 72hs que deberian hacerlo, al poner el numero por el cual consultas, no te deja hablar con nadie. tenes que recurrir a la opcion de contratar un nuevo plan para que alguien te atienda. en casa perdimos clases en vivo... Runiones de trabajo... No podemos a veces ni mandar un videito de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a ese nivel. sintesis, pagamos un servicio que no tenemos... Te regalan gifgas para el celu para mantenerte medio tranquilo, cosa que a nadie le importa porque necesitamos estudiar y trabajar desde casa...
Malena  solución recibida:

Estuve casi 2 meses intentando que venga a mi casa en Bariloche un tecnico.
Los reclamos que hacian luego de 3 dias los pasabana a “cerrados” como si estuviesen arreglado. Cuando vino el tecnico me comento que muchas veces, cuando hay problema en la zona, al solucionar el problema en ma zona ellos mismos “cierran” todos los reclamos y si tu reclamo era por otra cosa perdiste.
Lo que yo recomiendo es llamar a las 24 y a las 48hs de hecho el reclamo e insistir y pedir que pase a mandos de un tecnico. No todos los reclamos pasan a un tecnico de calle. Por otro lado UN DATO NO MENOR, me vendieron un plan de 15M al pedo porque cuando viene el tecnico me explica que mi zona solo recibe hasta 10M por ende mi modem esta tratando de obtener los 15 M que jamas le van a llegar y eso también empeora el funcionamiento. ASI QUE OJO, no paguen planes caros al pedo!!!
Síntesis, me bajaron el plan y me cambiaron el modem viejisimo!
Buena domingo!