Sony

Sony argentina no se hace cargo del cambio del equipo

Compre un celular sony xperia l blanco en La Casa Del Audio a pocos dias de cumplirse el mes de la compra la pantalla tactil dejo de responder de la nada. Me quede desconcertado y me comunique con el servicio tecnico de sony oficial, me mandaron a Multipoint y los mismos tras varios dias me lo devuelven supuestamente arreglado pero el equipo seguia con la pantalla tactil sin responder. Tras esto lo llevo a la casa del audio y estos cuando ya estaban tratando de evadir mi caso, yo les indico que son responsables solidarios, y que en la denuncia a def del cons los voy a incluir a ellos tambien. El gerente me hace una propuesta de mandarlo a su service oficial y en 3 dias me cambiaban el equipo, esa propuesta no la cumplio, cuando fui a recoger el equipo carecian de stock, luego de eso me dio muchas vueltas hasta incluso me corto una llamada. Finalmente me volvi a comunicar con sony y ellos se limpian las manos, no le dan ni pelota a la garantia oficial y te hacen pasear de un lugar al otro impresentables

Compre un celular sony xperia l blanco en <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> a pocos dias de cumplirse el mes de la compra la pantalla tactil dejo de responder de la nada. Me quede desconcertado y me comunique con el servicio tecnico de sony oficial, me mandaron a <a href="/multipoint">Multipoint</a> y los mismos tras varios dias me lo devuelven supuestamente arreglado pero el equipo seguia con la pantalla tactil sin responder. Tras esto lo llevo a la casa del audio y estos cuando ya estaban tratando de evadir mi caso, yo les indico que son responsables solidarios, y que en la denuncia a def del cons los voy a incluir a ellos tambien. El gerente me hace una propuesta de mandarlo a su service oficial y en 3 dias me cambiaban el equipo, esa propuesta no la cumplio, cuando fui a recoger el equipo carecian de stock, luego de eso me dio muchas vueltas hasta incluso me corto una llamada. Finalmente me volvi a comunicar con sony y ellos se limpian las manos, no le dan ni pelota a la garantia oficial y te hacen pasear de un lugar al otro impresentables
Comentario / Propuesta más votada
Fernando T  +1

Una basura el Sony Xperia L, la pantalla táctil dejo de responder al mes de comprar el celu, lo lleve al service oficial que ustedes me indicaron (Multipoint) y me dijeron después de 15 días que estaba arreglado y me lo dieron igual que como estaba con la pantalla sin responder. Finalmente luego de denunciarlos me pudrí de que no contesten a la citación y decidí comprar un móvil de otra marca, nunca mas voy a comprar un Sony en mi vida,

Fernando T

se ve que en Argentina por lo menos los móviles ensamblados en tierra del fuego son una basura. Pero realmente lo peor es el maltrato permanente para con el cliente, dándole vueltas para reemplazar el móvil y todo el problema que me ocaciono no disponer de equipo por casi 2 meses. 0 Predisposición. Se nota que somos un mercado que mucho... no les interesa. Una lastima porque siempre fui de comprar móviles xperia, pero con esta experiencia no lo dudo, me paso de marca.

Marcos P

Yo estoy esperando respuesta de multipoint por una tablet z4 desde diciembre de ****, son una basura, me quejó en Sony y los SRES solo prestan servicios de soporte de software. CARADURAS

pelatek

Este mismo reclamo intenté ingresarlo en la página de Sony. Al momento de enviar el mensaje, Siempre indicó <<Error de página>>
Fui simpatizante de Sony. Poseo productos de ésta marca.
Hoy me encuentro profundamente decepcionado al ver cómo han cancelando el soporte para mi TV bravia kdl40ex***. Primero youtube, ahora, skype, aplicación que utilizaba mucho.
Opino que, si no desean ofrecer actualizaciones para éste equipos, debería permitir que el mismo siga funcionando con versiones antiguas de las aplicaciones.
Me decepciona su desinterés por usuarios que no pueden renovar sus artefactos con la celeridad que Uds. desearían.
No adquiriré más productos sony, recomendando a mis conocidos no hacerlo.
Cuando adquirí el TV, NUNCA se informó que las prestaciones del producto irían decayendo con el tiempo. NO COMPARTO sus políticas de obsolescencia planificada, dado que la considero anti ética.

Fernando T

La jodita del celular, me costo mi empleo... Era un empleo en el que tenia que tener celular todo el tiempo y a causa de las vueltas que me dieron y que busque uno provisorio mi jefa no comprendio la situacion y la relacion empleador - empleado se desgasto. UNA MIERDA SONY Y LA CASA DEL AUDIO. DELINCUENTES Y ESTAFADORES

Fernando T

No figura la respuesta. Solo pone esto: "Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada"

Fernando T

Miren el choclo de respuesta que mandan. Si siguieran el tema se darían cuenta que me devolvieron el dinero de la compra en Casa del audio de mala gana. Ni Sony ni multipoint que arreglo mal el teléfono se hicieron cargo de nada. Pero como carecen de empatía por el cliente y son empresas que solo les interesa facturar no se percataron que mi reclamo apuntaba ahora hacia otro lado. Tener que dar vueltas todo ese tiempo donde multipoint se quedó con el cel para finalmente no arreglarlo donde Sony no me brindó una sola respuesta a mis reclamos y donde la casa del.audio no me quería ni cambiar el.equipo me causo la perdida de mi trabajo. Pero por lo que veo eso va por otra vía y a ustedes no les importa nada. Empresa de cuarta y con 0 empatía.