Sony

Pc vaio

Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de semanas me doy cuenta que en los vordes comenzo a rajarse, lo que me resulto raro por la cuido mucho. Soy estudiante, junto a otras compañeras compramos la misma marca y modeloy resulta que la compu de ellas esta peor que la mia, ya se rajo la tapa e incluso se desprendio una gomita que hace la funcion de visagra externa. llame al servicio de sony vaio y me dice que como ya paso una semana de la garantia no pueden hacer nada, le explique y pedi que me sujieran un tecnico pprque estoy segura que cuando la parte que se esta rajando llege a esa gomita va a pasar lo mismo que la de mis compañeras, a lo que me diji que no podian hacer nada. Lo que si me dijo es que sabian que es un problema de ensable pero quecomo ya paso el tiempo no podian hacee nada. El4 de mayo del 2023 compre la compu en electromisiones, en ituzaingo ctes espero que atraves de ustedes se pueda escuchar mi reclamo y el de mis compañera, no se puede comprar una herramienta de trabajo tan costosa, que se rompa de la nada y no te den ninguna solucion, sabiendo que la culpa no es nuestra
Cintya I  Solución rechazada:

Aun no la empresa Sony-Vaio no se comunico por el reclamo que hice