Sony

Vaio una mala inversión

Hola soy estudiante de informática, hace justamente un año me compré juntos a unas amigas la notebook vaio. La verdad que fue una muy mala compra . A las 3 se nos empezó a rajar la pared donde se encuentras las bisagras justo antes de cumplir el año que tiene de garantía. Cada ves que abrimos se rompe más. Llame por la garantía y me dijo que es un problema de fabrica , pero que no me cubre y que no me pueden solucionar el problema porque ya se venció la garantía. 09/05/24 ( vencía mi garantía) . La verdad que me arrepiento de haberla comprado me salió malísima a mi y a mis amigas, a las cuales yo la recomendé que la compraran. Al público que lea les digo no compré está notebook es una mala inversión y a la empresa que deberían hacerse cargo porque no solo le pasó a mi compu, sino que las tres con el mismo problema es más que obvio que vino mal de fábrica la verdad una vergüenza. Yo la compré por el profesorado de informática la cual la necesito día a día , pero ni un año paso y ya me quedé sin compu . No la puedo sacar de mi casa porque donde la vuelvo a cerrar me quedo sin compu.