Sony

Obsolescencia programada

Hace un par de años compré en sony argentina, un tv smart kdl-32ex525 y la cámara para Skype el slogan era "reinventamos la televisión, sony internet tv", venía con Twitter Facebook skype, you tube, navegador y mucho más, hoy ya no es smart, desapareció facebook, you tube y el navegador es imposible de usarlo aún conectado con cable de red, le quitaron el soporte a este y una larga lista de modelos. Deberían actualizarnos o reemplazarnos lo que nos vendieron como smart.

Hace un par de años compré en sony argentina, un tv smart kdl-32ex525 y la cámara para <a href="/skype">Skype</a> el slogan era "reinventamos la televisión, sony internet tv", venía con <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/facebook">Facebook</a> skype, you tube, navegador y mucho más, hoy ya no es smart, desapareció facebook, you tube y el navegador es imposible de usarlo aún conectado con cable de red, le quitaron el soporte a este y una larga lista de modelos. Deberían actualizarnos o reemplazarnos lo que nos vendieron como smart.
Oscar M

Sin noticias de Sony, sólo siguen sacando modelos full que en un par de años ya no se actualizan.