Sony Store Chile

Tv recién sacada de la caja con falla de fábrica. no enciende

Me ha sido imposible contactarme con alguien de sony en chile, que le de una explicación/solución a mi problema. Sólo me contestan en un call center de méxico, en donde sólo dejan un registro del problema pero no tienen info específica de los pasos a seguir. el día 15 de junio de 2021 compré en w***store.sony.cl un televisor modelo bravia xr-55 a80j la8 , n° serie 5200059. lo recibí ayer 23 de junio, a las 18:45, procedí a desembalarlo e instalarlo, pero al presionar el botón de encendido, el televisor no prende. aparece un led blanco seguido de 5 veces seguidas de un led rojo. se realizó power reset de acuerdo a lo indicado en el manual, sin solucionarse el problema. en la misma página del fabricante se indica que el parpadeo de un led rojo es falla de sistema y requiere de asistencia técnica. Adjunto documentación para solicitar cambio del producto a la brevedad, pues me encuentro sin televisor.
JOsé F  Solución rechazada:

Aún no me contactan para darme una solución, ni para nada.