Sony Store Chile

Tv sony bravia 4k de 60" pulgadas dejo de funcionar

Ya les mande mas de 60 reclamos por la mala atencion de Sony chile...repecto a la compra de un tv sony bravia de 60" 4k...el cual fallo a los 3 meses en poco uso ...me visito tecnico de sony lo reinicio y funciono....por pocos dias , tarea que yo efectue siempre pero ahora definitivamente dejo de funcionar,,,,uds. Me dijero que ya esta fuera de garantia ,,,pero yo reclame alos 3 meses. por tanto solicito la devolucion de lo cancelado....no quiero saber nada mas de sony...son los mas caros y muy malos ...solo ver la cantidad de reclamos sin ninguna solucion ,,,son los campeones de la ineptitud.

Ya les mande mas de 60 reclamos por la mala atencion de <a href="/sony">Sony</a> chile...repecto a la compra de un tv sony bravia de 60" 4k...el cual fallo a los 3 meses en poco uso ...me visito tecnico de sony lo reinicio y funciono....por pocos dias , tarea que yo efectue siempre pero ahora definitivamente dejo de funcionar,,,,uds. Me dijero que ya esta fuera de garantia ,,,pero yo reclame alos 3 meses. por tanto solicito la devolucion de lo cancelado....no quiero saber nada mas de sony...son los mas caros y muy malos ...solo ver la cantidad de reclamos sin ninguna solucion ,,,son los campeones de la ineptitud.