Sony Store Chile

El tv no fuciona

En abril año 2018 compre un tv Sony bravia kd-6095 lab -kd-60x695..el cual presento varios problemas por lo cual reclame y me direon un reporter # 0383191928 ...lo maniobriaro y funciono ....pero este mismo problema se presento varias veces y por telefono me dieron intrucciones para reparar ...pero ahora no funciona ...es imposible hacer funcionar ....atienden pesimo . Ahora me dieron un nuevo reporter # 05647949...pero no solucionaron nada..sigue malo ,,,,conste que mi primer reclamo lo preste el6/9/2018. y haci varias mas

En abril año 2018 compre un tv <a href="/sony">Sony</a> bravia kd-6095 lab -kd-60x695..el cual presento varios problemas por lo cual reclame y me direon un reporter # 0383191928 ...lo maniobriaro y funciono ....pero este mismo problema se presento varias veces y por telefono me dieron intrucciones para reparar ...pero ahora no funciona ...es imposible hacer funcionar ....atienden pesimo . Ahora me dieron un nuevo reporter # 05647949...pero no solucionaron nada..sigue malo ,,,,conste que mi primer reclamo lo preste el6/9/2018. y haci varias mas