Sony Store Chile

Sony chile no respónde por tv bravia 55" serie w

En agosto 2016 compre tv Sony bravia 4k de 55 " el cual llego con la pantalla rota , a los 5 dias me informaron que no tenian en stock y me ofrecieron un tv serie w de las mismas pulgadas, el cual acepte y me lo enviaron en sept. 2016 pero venia con enormes fallas por lo cual reclame solicitando la devoucion de los $ 499.940 cancelados lo cual no fue aceptado por sony chile, me enviaro otro igual. Pero con las mismas fallas las cuales son itermitentes y el tecnico no las encontro, ahora me ofrecen uno de 40" en reemplazo mientras reparan en taller e sony serie w lo cual por ningun motivo acepto, ya que perdi toda confianza en esta marca.
me parece que Sony Store chile me vendio productos usados los cuales tenian en exibicion en distintas tiendas y por mas de 12 horas encendidos por varios meses

En agosto 2016 compre tv <a href="/sony">Sony</a> bravia 4k de 55 " el cual llego con la pantalla rota , a los 5 dias me informaron que no tenian en stock y me ofrecieron un tv serie w de las mismas pulgadas, el cual acepte y me lo enviaron en sept. 2016 pero venia con enormes fallas por lo cual reclame solicitando la devoucion de los $ 499.940 cancelados lo cual no fue aceptado por sony chile, me enviaro otro igual. Pero con las mismas fallas las cuales son itermitentes y el tecnico no las encontro, ahora me ofrecen uno de 40" en reemplazo mientras reparan en taller e sony serie w lo cual por ningun motivo acepto, ya que perdi toda confianza en esta marca. me parece que <a href="/sony-store">Sony Store</a> chile me vendio productos usados los cuales tenian en exibicion en distintas tiendas y por mas de 12 horas encendidos por varios meses por lo que solicito el retiro de este aparato y la devolucion de inmediato de lo cancelado mas indemnizacion por los malos ratos pasados y las horas perdidas... que les quede bien y muy en claro que la unica solucion es la devolucion de lo cancelado y mi tiempo perdido ademas de los pesimos ratos que yo padesco.