Somos Miami Beach

Necesito urgentemente lós vouchers de los hoteles, crucero y auto que pagamos!

mi nombre marta susana gravenhorst. Soy de argentina. Mi celular 541121574988

Compramos paquete vacacional miami orlando con crucero y dos estadias de una semana, la primera en nueva york y la última en san diego. Viajamos el día 15 de octubre y a la fecha no hemos recibido vouchers ni nada sobre el viaje. No contestan los llamados, envían mensajes ambiguos y ni envían nada. Es una vergüenza. Somos gente mayor y sentimos que nos han estafado! queremos que nos devuelvan el dinero porque ya tenemos los pasajes y tendremos que contratar otros hoteles. Por favor, no pueden hacer esto! mi nombre marta susana gravenhorst. Soy de argentina. Mi celular 541121574988 necesitamos que nos digan algo paralisar decidir qué hacemos con nuestro viaje! por favor!
Marta S  solución recibida:

Despues de mucho insistir nos enviaron los vouchers para los hoteles de NY y San Diego. Falta todavia el paquete vacacional en Miami. Lo prometieron para el día 22. Gracias