Somos Miami Beach

Estafadores devuelvan mi dinero robado y con interés porqué uno trabaja para alg

Lo que necesito es que me devuelvan mi dinero porque fui estafada y estoy muy enojada porque lo que ofrecieron nunca me dieron y yo andando con un niño pero claro como necesitan dinero para terminar de construir una casa porque me dieron una dirección que me enviaron de la reserva y yo me puse a revisar en la computadora la dirección salió una casa en construcción y luego me preconfirmaron de la reserva y la confirmación era de viajamoscorp donde ellos me llamaron para cobrar otra cantidad de dinero cuando antes ya me habían cobrado otra cantidad de dinero ay supuestamente me daban la reservación el ramada plaza resort fort lauderdale, luego supuestamente me enviaron a orlando welcome center esos hoteles nunca existieron me cargaban de halla para acá gastando taxi y como ustedes saben que yo fui a pasear no ha pagar taxi ni otra cosa me ofrecieron desayuno nunca vi eso me ofrecieron carro jajajajj que chistoso que la agencia del carro me quería sacar un ojo de la cara por rentar el carro creo que uno va a disfrutar pero me encontré con semejante sorpresa me ofrecieron las entradas para disney jajaja nunca vi las entradas entonces quiero que me devuelvan mi dinero más todos los gastos que he tenido y por favor que no sean sabidos ni estafadores lo único que quiero es todo lo cobrado y por supuestos todo lo que he tenido que gastar porque yo ya quería regresarme a mi ecuador y no ver la injusticia que hacen a los turistas ellos tienen mi correo y necesito ver mi estado de cuenta con mi dinero y por supuestos los gastos que he tenido y lo voy a difundir por la redes sociales lo estafadores que son y claro para cobrar si llamaban con insistencia cuando cobraron todo yo le llamaba y nunca me contestaban claro como ya tenían el dinero ya no llamaban ni contestaban y yo tengo toda la conversación del wasath que tenía con algunos números de teléfono entonces q mi dinero lo más pronto posible y son unos estafadores mala gentes espero que vengan acá para hacerle lo mismo.

ROSA A  Solución rechazada:

A los señores estafadores quiero que me devuelvan mi dinero ya son algunos días y ustedes como que no pasa nada hasta cuando tengo que esperarles me siento muy deseccionada y quisieran que vean a mi hijo cómo está x la mentira sobre las entradas a Disney claro como no son ustedes tienen que darse cuenta que es un niño con tanta ilusión y para nada bueno espero la contestación lo más rápido posible aaaaaaa y cuidado me van a salir en que no me van devolver mi dinero bueno espero la repuesta es ya con mi dinero

ROSA A

los señores ******dores quiero que me devuelvan mi dinero ya son algunos días y ustedes como que no pasa nada hasta cuando tengo que esperarles me siento muy deseccionada y quisieran que vean a mi hijo cómo está x la mentira sobre las entradas a Disney claro como no son ustedes tienen que darse cuenta que es un niño con tanta ilusión y para nada bueno espero la contestación lo más rápido posible aaaaaaa y cuidado me van a salir en que no me van devolver mi dinero bueno espero la repuesta es ya con mi dinero

ROSA A  Solución rechazada:

Devuelvan mi dinero x ser estafa necesito lo más pronto posible x el engaño ya he hecho cuanto de escribir y seguir escribiendo lo mismo y nada de solucionar mi problema hasta cuando me van a tener así como tonta y nada de dar alguna solución quiero mi dinero Y LES COBRO A SOMOS MIAMI BEACH x ser estafadores

ROSA A  Solución rechazada:

No se hasta cuando tengo que esperar para q me devuelvan mi dinero que me estafaron y no se como me hacen estoy con un trauma sobre lo q me sucedió si no me devuelven el dinero tendré que demandarlos por estafadores y seguiré anunciando de que no se embarrilen en comprar esos paquetes de viajes NECESITO MI DINERO Y DEJASEN DE ANDAR ESTAFANDO A LA GENTE USTEDES NO SABEN CÓMO UNO TRABAJA PARA AHORRAR Y PODER IR A PASEAR Y PARA Q USTEDES ESTAFEN A LA GENTE NO ES JUSTO QUIERO MI DINERO

ROSA A

Quiero q me expliquen porqué me ponen todos mis mensajes como solución rechazada que les da vergüenza de lo q hacen entonces dejesen de andar robando a la gente trabajen como deben de trabajar y sirvan como deben de servir ******dores necesito mi dinero ya son 2 meses de esta tragedia y no lo puedo superar NECESITO MI DINERO ESTAFADORES