Somos Miami Beach

Estafadores de miami beach necesito mi dinero

Como creo que todo el mundo sabe que está empresa se dedica es a estafar como lo hizo conmigo y no solo a mí sino a mucha gente yo ya le expliqué en otros mensajes anteriores yo lo que quiero es mi dinero más daños y perjuicios que me ha hecho a mí y a mi hijo menor de edad eso ustedes no se dan cuenta del mal que hacen a los turistas pase 15 mal en orlando y como no decirlo en miami votada con mi pequeño sin tener familia peor amistades tener q dormir a la interperie que pena me da como agencia de viaje yo lo que necesito es mi dinero de lo que me estafaron xq ustedes ofrecen y de lo que ofrecen nunca me dieron me ofrecieron los pases para disney nunca me dieron estafadores sean más responsables en sus negocios claro para poder cobrar me llamaban cada rato y me cobraron una fortuna y cuando ya está embarrilada halla votada sin tener a dinde ir con maletas uno les llamaba ahí si no contestaban estafadores necesito mi dinero necesito pronto estos reclamos que hago porque yo tengo documentos que ustedes me enviaban estafadores necesito mi dinero mi plata

ROSA A  Solución rechazada:

Haber señores de somos Miami Beach ya les he dicho que necesito q me devuelvan mi dinero que me estafaron y dejesen de andar estafando al resto de gente que no solamente soy yo son muchas personas que les estafan ENTONCES NECESITO MI DINERO Y QUE ME PAGUEN MIS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME HAN HECHO

ROSA A  Solución rechazada:

No se porque no me dan solución a mi caso o no se que es lo qué pasa claro como ya me cobraron ahora si ustedes bien Gracias TIENEN LA MOLESTIA EN LLAMARME Y PREGUNTARME PERO ME ESCUCHAN Y ME CIERRAN LA LLAMADA COMO DIGO YA ME COBRARON AHORA SI NI SE COMIDEN SOLUCIONARME Y PEOR AUN EN DEVOLVERME MI DINERO NECESITO MI PLATA

ROSA A

Dejesen de ponerme resolución rechazada estoy reclamando lo justo ESTOY RECLAMANDO ES MI DINERO Y DEMEN LA SOLUCIÓN

ROSA A  Solución rechazada:

Buenas tardes que ha pasado con mi reclamo que tengo de lo q no me han cumplido claro llaman x teléfono y después cuelgan la llamada que es lo q pasa yo estoy reclamando es mi dinero q me estafaron

ROSA A  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución a mi reclamo espero que sea pronto

ROSA A  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta no sé hasta cuando y así están dejando pasar el tiempo para q no me den ninguna solución