Somos Miami Beach

Estafa somos miami beach

Me sumo a este reclamo y muy enojada y a las personas que ven estos anuncios no lo hagan porque es una empresa que se dedica a estafar, a mi también me estafaron me cobraron una fortuna y hasta por ultimo nunca me dieron lo que ofrecieron; claro, primero ellos se aseguraron cobrándome y después nunca me contestaron y andando con un niño sin almorzar y sin merendar me tenían de un lado a otro, hasta las 12pm sin darme ninguna solución. Yo lo que espero que me devuelvan mi dinero mas lo que he gastado sin utilizar nada!!!! me ofrecieron desayuno, nunca vi un desayuno, me ofrecieron los pases para disney peor; entonces, yo quiero que me devuelvan mi dinero porque son una porquería de empresa ofrecieron, un tour, mierda de tour es una reunión para embarrilar en una compra de membresia de hoteles claros!!! ellos si se aseguran si uno no va ellos cobran 350$ por no asistir! claro ellos si se aseguran, yo lo que quiero es mi dinero y dejesen de andar estafando porque en una recepción que llegue ahí dijeron que es una empresa que se dedica a estafar y eso es verdad porque muchas personas que llegaron ahí se quejaban de la estafa que nos habían hecho y cuando me enviaron supuestamente los documentos de la reservación, cuando llegue a orlando, nunca existió ese hotel y supuestamente me mandaron al hotel ramada, preguntamos y dijeron que yo no tengo ninguna reservacion y se hicieron los locos, unas personas que estuve preguntando y tener que andar en taxi y tener que estar pagando cada que utilizaba pagar más de $80 y andar preguntando donde quedan esos supuestos hoteles que me vendieron y no me cansare de estar reclamando mi dinero por la estafa que me hicieron y voy a poner en todas las redes sociales, si es posible para que no sigan estafando a tantas personas que quieren viajar y que no se encuentren con esta novedad que me ha pasado a mi y a mi hijo menor de edad!! necesito una pronta respuesta, asi como tuvieron la amabilidad de llamarme para cobrarme!!!!!

ROSA A  Solución rechazada:

Buenas tardes porque creo que tienen que enviarme un Gmail a mi correo para ver la devolución y que tiene que aparecer en mi estado de cuenta de la tarjeta que pague porque creo que no es justo que anden estafando a la gente y con esto me sirve de escarmiento para no comprar nada de lo que sale en el Facebook y creo que es mejor comprar por una agencia que por supuesto que son más serios y creo que ellos son responsables y no estafen a la gente

ROSA A  Solución rechazada:

Buenas tardes lo único les pido es que me devuelvan mi dinero porque me estafaron y necesito que me envíen a mi Gmail para ver la devolución y poder ver en mi estado de cuenta la devolución porqué creo que no es justo que anden estafando a la gente y no solo es amiga hay mucha gente y dejesen de estafar necesito mi dinero y no me cansaré de reclamar

ROSA A  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan mi dinero que me estafaron y quiero que me envíen el Gmail de la devolución y ver la devolución en mi estado de cuenta y dejesen de andar estafando a la gente como me lo han hecho a mi persona y me queda de escarmiento no comprar nada lo que saca Facebook necesito mi dinero lo más pronto posible

ROSA A  Solución rechazada:

Haber ya estoy cansada de decir que me robaron me estafaron y no veo ninguna solución cómo les dije quiero mi plata porque fui estafada por la agencia de SOMOS MIAMI BEACH no me cumplieron con lo que me ofrecieron entonces QUIERO MI PLATA MI DINERO o no entienden lo que estoy solicitando y ya dejen de andar estafando a mucha gente como me lo han hecho a mi y a mi niño farsantes mentirosos estafadores QUIERO MI PLATA ESPERO QUE ME RESPONDAN Y ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE SER ESTAFADORES Q NO SOLO SOY YO hay mucha gente q están con el mismo problema cómo necesitaban dinero para terminar de construir un edificio ahí si me llamaron pero de urgencia y después cuando yo les llamaba ahí si nadie contestaban QUIERO PRONTO ME RESUELVAN Y ME DEVUELVAN MI DINERO

ROSA A  Solución rechazada:

Ya lo he comentado cuántas veces necesito q me devuelvan mi dinero de lo que me estafaron o digan que tengo que hacer que me devuelvan mi dinero y a la gente q ve estos comentarios no se embarrilen con estos anuncios que salen en el Facebook xq es pura mentirás solo se dedican a estafar NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO FAVOR COMUNICARSE

ROSA A

Porque me ponen solución rechazada si estoy reclamando es mi dinero porque no me dieron lo que me ofrecieron entonces devuelvan mi dinero y dejesen de andar ******ndo a la gente quiero mi dinero