Somos Miami Beach

Dudas por comentarios de varias personas que han contratado el paquete

El 4 de octubre de 2017 me ofrecieron este viaje por telefono un sr roberto arellano..intente comunicarme con el y no lo he logrado,porque me falta abonar 200 dls..me comenta una persona que es una estafa..y,en el mejor de los casos si llega uno a ir,te cobran un monton de impuestos ,con lo cual te desbarajustan el presupuesto con el que contamos las flias que ahorramos hasta lo indecible para hacerle el regalo de cumple a mi nieta de 15 y a su hermano de 11,debido a la situación económica catastrófica que estamos sufriendo los argentinos,nos cuesta muchisimo comprar dolares,sumado a esto que se produjo desde hace unos cuantos meses,mi hija,la madre de los niños,sufre de una enfermedad autoinmune que le recrudece con estrés,ahora me estoy comunicando con una srita sara cuyo nro de teléfono es 1 954 646-4007 por watssap..quiero información detallada y lo que tendríamos que gastar allá ..honestamente tengo miedo,es mucha la responsabilidad de viajar tan lejos con los menores y que no sea el viaje programado y prometido tal cual..esperando una respuesta favorable saludo a uds atte.
Silvia I  Solución rechazada:

Buen día,aún no he tenido respuesta desde la dirigencia de ésta empresa,ayer me enviaron un email en blanco para que lo firmara(debo *** dls y lo voy a pagar con tarjeta de crédito VISA) a lo cual me negué y me suena muy raro todo esto..gracias.

Silvia I  Solución rechazada:

Porque me quedaron de llamar de la parte ejecutiva,No lo hicieron,siempre me atiende una persona distinta..y otro tema relacionado al pago pendiente..yo firmé el 30 de junio para que se debitara de mi tarjeta y misteriosamente apareció firmado y debutado el 19 de junio..hasta ahora sigo confundida..espero que pronto alguien responsable de esta empresa se comunique conmigo..saludo atte.

valentinat

Yo también compre el 27 de octubre dep **** el paquete de Orlando, Miami, el crucero y el alquiler del auto. Por suerte siempre que quisimos nos pudimos contactar o ellos llamaban. Hoy mismo hable para re programar una fecha por la situación de cuarentena estricta en argentina. Pero leo estos comentarios y tengo muchísimo miedo de que me estafen! Entiendo que en cualquier tipo de viaje uno corre el riesgo de ser estacado con alguna reserva o algo por el estilo, ya me ha pasado, pero igualmente esta es una inversión de mucha cantidad de plata y más que nada para un argentino hoy en día. Me asusto pero ya puse mucha plata como para retroceder. No se que hacer, si me dan una opinión o si saben algo más específico sería de gran ayuda. Gracias!

Bianca S

Hola, pudieron resolver el viaje? Viajaron bien? O les devolvieron el dinero? Tengo un viaje pendiente para dentro de un mes con esta misma empresa. Saludos

Silvia I

Yo no tuve más noticias de esta empresa, me bloquearon de todos lados, no se adónde ni a quien dirigirme, para que me devuelvan el dinero, que pagué con tanto esfuerzo !!! Yo recomiendo a las personas que se tienten con ésta "oferta"...que lo piensen dos veces, para que no sufran terrible ****** , como me pasó a mi y a mi flia, hasta las propagandas han desaparecido de mi facebook...si ésto no es una ESTAFA...díganme que es , gracias. Agradezco, cualquier sugerencia que pueda ayudarme, para recuperar mi dinero.