Somos Genova

Somos genova me ha estafado

El día 22/08/2019 compré un collar que proyecta la palabra "te amo" en 100 idiomas. Tenía un número de rastreo pero al pasar mas de 2 meses sin que me llegué el producto me contacté vía Instagram con la empresa "somosgenova". Me contestaron que debía esperar a que pasen mas de 60 días hábiles para que me hagan el reembolso. Cuando me quise volver a poner en contacto, todas las páginas habían desaparecido, incluso el perfil de instagram se convirtió en una página de memes. He sido estafada como tantos otros.

El día 22/08/2019 compré un collar que proyecta la palabra "te amo" en 100 idiomas. Tenía un número de rastreo pero al pasar mas de 2 meses sin que me llegué el producto me contacté vía <a href="/instagram">Instagram</a> con la empresa "somosgenova". Me contestaron que debía esperar a que pasen mas de 60 días hábiles para que me hagan el reembolso. Cuando me quise volver a poner en contacto, todas las páginas habían desaparecido, incluso el perfil de instagram se convirtió en una página de memes. He sido estafada como tantos otros.
Nadia A  Solución rechazada:

Somos Genova no se han contactado a través de ningún medio para responder mi reclamo. Es imposible contactarse con ellos.

25 de Febrero a las 13:23 hs.Responder