Somos Genova

Nunca llegó el producto

El 15/09/2019 realicé una compra en la página "somos genova" en la cual, compré un anillo que venía con un obsequio, se contactaron ante una pregunta que realice con respecto a como tenía que recibir el producto, es decir aduanas y demás. La cuestión es que nunca más tuve novedades al respecto de mi producto, decía que estaba enviado, pero jamás se volvió a mover, ni me avisaron que estaba en el correo ni nada. Me volví a contactar para que me ayudaran a ver que pasó con mi pedido, pero más nunca volvieron a responder, envié varios mails pidiendo ayuda y nunca obtuve respuesta. Al día de hoy, sigo esperando mi anillo.