Somos Genova

Me estafaron

Hice una compra el 6 de noviembre. Me mandaron el mail para seguir el pedido y lo estuve siguiendo hasta este preciso momento. Me comuniqué con ellos mediante Instagram y me dijeron que el plazo máximo era de 60 días hábiles, y a los pocos días se sacaron la foto de instagram y borraron todas las publicaciones que tenían.

Hice una compra el 6 de noviembre. Me mandaron el mail para seguir el pedido y lo estuve siguiendo hasta este preciso momento. Me comuniqué con ellos mediante <a href="/instagram">Instagram</a> y me dijeron que el plazo máximo era de 60 días hábiles, y a los pocos días se sacaron la foto de instagram y borraron todas las publicaciones que tenían. yo ya pagué el producto y ahora necesito que me llegue pero ya me estoy resignando. Son unos ladrones y estafadores. Se cagan en el cliente que, en definitiva, es el que le da de comer a ellos. Pésima atención.
Axel C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución!

26 de Diciembre a las 12:21 hs.
Axel C  solución recibida:

De la nada me llegó una carta del correo argentino, tuve que darle okey a todo, pagar el envío y después de unos días me llegó