Somos Genova

Me estafaron

Desde el mes de septiembre del año pasado hice un pedido a somos Genova pedi un reloj, realice el pago atraves de Mercado Pago y nunca llego mi pedido. Mande correr solicitando respuestas y siempre me respondian que mi pedido estaba en camino y que aguarde. Pasando los meses intente contactarme y nunca tuve respuestas. Eliminaron su perfin de Instagram y la pagina web y nunca llego mi pedido, reclame que mi dinero sea devuelto y sigo sin tener alguna respuesta. Me estafaron

Desde el mes de septiembre del año pasado hice un pedido a somos <a href="/genova">Genova</a> pedi un reloj, realice el pago atraves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca llego mi pedido. Mande correr solicitando respuestas y siempre me respondian que mi pedido estaba en camino y que aguarde. Pasando los meses intente contactarme y nunca tuve respuestas. Eliminaron su perfin de <a href="/instagram">Instagram</a> y la pagina web y nunca llego mi pedido, reclame que mi dinero sea devuelto y sigo sin tener alguna respuesta. Me estafaron