Sommier Center

Accionar delictivo de sommiercenter

Realice una compra por internet Cybermonday a sommiercenter después de un mes de llamar numerosas veces mandar mail quejándome me atendieron en somie.. Y me pasaron un numero para que coordine con Clicpaq la entrega del colchón el tema es que hace mas de dos semanas que trato de comunicarme con clicpac tanto por mail como telefónicamente y nada no me contesta nadie !!! viendo que no tengo respuesta de ninguno de los dos ya que mande por mail un reclamo a sommiercenter y no me lo contestan estoy sospechando que podría estar siendo victima de un accionar delictivo por parte de las mismas.tampoco me mandaron factura /recivo correspondiente a la compra.

Realice una compra por internet <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> a sommiercenter después de un mes de llamar numerosas veces mandar mail quejándome me atendieron en somie.. Y me pasaron un numero para que coordine con <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> la entrega del colchón el tema es que hace mas de dos semanas que trato de comunicarme con clicpac tanto por mail como telefónicamente y nada no me contesta nadie !!! viendo que no tengo respuesta de ninguno de los dos ya que mande por mail un reclamo a sommiercenter y no me lo contestan estoy sospechando que podría estar siendo victima de un accionar delictivo por parte de las mismas.tampoco me mandaron factura /recivo correspondiente a la compra.
consultas

Ezequiel, buenas tardes
Necesitaríamos saber a nombre de quién se encuentra hecha la compra para poder ubicar el envío en nuestro sistema y solucionar el problema.

Muchas gracias.
Saludos!

23 de Marzo a las 15:41 hs.
Ezequiel A  solución recibida:

Esperamos 4 meses el colchón

23 de Marzo a las 15:46 hs.