Solnik

Garantía/ servicio técnico

Hice un reclamo por mal funcionamiento del teléfono, el que al estar dentro del período de garantía debía ser mandado a servicio técnico oficial por parte de la empresa. El reclamo fue ingresado el día 16 o 17 de marzo de 2020, a lo cual en el momento verifican que estaba dentro del período de garantía y me lo aprueban. Al no tener un servicio técnico oficial en la zona, el método propuesto por la empresa era ingresarlo por un local de la cadena Compumundo donde sería retirado y reparado eventualmente. Acepto, y se notifica que iba a ingresar el teléfono en dicho lugar.
datos adicionales
equipo: Nokia 7.1
falla del equipo: se rompió el pin de carga y no se puede cargar la batería

Hice un reclamo por mal funcionamiento del teléfono, el que al estar dentro del período de garantía debía ser mandado a servicio técnico oficial por parte de la empresa. El reclamo fue ingresado el día 16 o 17 de marzo de 2020, a lo cual en el momento verifican que estaba dentro del período de garantía y me lo aprueban. Al no tener un servicio técnico oficial en la zona, el método propuesto por la empresa era ingresarlo por un local de la cadena <a href="/compumundo">Compumundo</a> donde sería retirado y reparado eventualmente. Acepto, y se notifica que iba a ingresar el teléfono en dicho lugar. el miércoles 18/03 me acerco a dicho local, y me dicen que debía "vaciar" el teléfono antes para el arreglo, por lo que quedo en volver al otro día. El día siguiente, jueves, ante los rumores de cuarentena en el país, me contacto para ver si había algún método alternativo para hacer el trámite, y ante la negativa, quedo en esperar un nuevo aviso. De ahí en más, no tuve noticias, sólo recibí una llamada aproximadamente el 15/04 para saber si había arreglado el teléfono y si aún quería la garantía. Le reitero que estaba esperando el contacto y el arreglo finalmente, y quedan en contactarse cuando tengan novedades. harto yo de la situación busco los números para reiterar reclamos y ya no se encuentran en la página, sólo atención por chat. Por este medio reiteré reclamos. la situación me tiene superado ya que no disponer del celular en un momento en que todo pasa por este medio, tuve que pedir celular prestado ya que un día anda y al siguiente no. datos adicionales equipo: <a href="/nokia">Nokia</a> 7.1 comprado en sucursal oficial de personal sucursal honduras (palermo, caba) el día 14/05 con una garantía de fábrica de 1 año. falla del equipo: se rompió el pin de carga y no se puede cargar la batería
Emanuel A  Solución rechazada:

No tuve respuesta.