Solar Del Delta

Casi una estafa

para mi sorpresa no cuentan con Posnet para abonar con tarjeta, utilizaron Mercado Pago muchachos la próxima les regalo mi posnet Todopago asi por lo menos no registran a papel datos privados de la tarjeta.
solicito reintegro total por las noches de alojamiento.

Ingresamos el 14/9 empezando con el almuerzo, bastante caro por la calidad de comida que ofrecen. ya en la habitación nos encontramos con cortinas sucias, toallas con olor a humedad, y lo peor que la cama con un olor desagradable, quizá mal secada y por zonas con olor a perro. paso a describir lo siguiente, durante todo el día ingresan dos perros, algo pésimo y anti higiénico por tratarse de un hotel. al otro día se tomaron el tiempo para ¨repasar¨ la habitación según dicen sus instrucciones internas. Después de las 15hs efectuaron limpieza y cambio de toallas, con mas olor que antes y manchas negras. no dan a basto con el personal, muy descuidado y sucio, no tienen todo lo que dice la carta de comida, y la madrugada soportar el bendito perro ladrando (dentro del hotel) hicimos tripa corazón con el jacuzzi y su agua marrón, en verdad deja bastante que desear. para mi sorpresa no cuentan con <a href="/posnet">Posnet</a> para abonar con tarjeta, utilizaron <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> muchachos la próxima les regalo mi posnet <a href="/todopago">Todopago</a> asi por lo menos no registran a papel datos privados de la tarjeta. en fin, no veíamos la hora de volver, no lo recomiendo y jamas volvere a ese lugar. solicito reintegro total por las noches de alojamiento.
Yanina R  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto con nosotros para nada.